Vist a Instagram

L’escriptora Teresa Cameselle ambienta la seua nova novel·la a Morella

La novel·la està reconeguda amb el guardó "lletres del Mediterrani"

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué ocurre cuando conoces al amor de tu vida demasiado pronto? Navidad de 1999. Sara y Javier se reencuentran diez años después de que su romance juvenil terminara en desastre. Ella ya no es la dulce adolescente que le entregó su corazón sin condiciones. Él ya no es el joven encantador que cayó rendido a los pies de la chica más bonita de Morella. Verse de nuevo les hará recordar aquel verano en que se enamoraron, días de paseos, helados de fresa y música pop. Pero también todo lo que vino después: los errores que cometieron, la oposición de sus padres…, hasta llegar a la larga y dolorosa separación que los ha convertido en extraños. Sara intenta mantener a Javier alejado de su nueva vida, pero él tiene muy claro el motivo por el que ha regresado al lugar que considera su verdadero hogar, y esta vez quiere quedarse en Morella para siempre. En este libro nos encontramos a Sara, chica tímida y humilde que vive en el pueblo de Morella y a Javier un chico extrovertido de clase alta que vive en Madrid, pero suele pasar sus vacaciones de verano en Morella. Ellos dos tuvieron una relación en el pasado, pero por varios motivos se separaron hasta que se encuentran… Para empezar, dar las gracias a @librosdesedaeditorial por el envío del ejemplar. Esta novela está compuesta por capítulos donde intercalan la relación que tuvieron Sara y Javier en 1989 y su reencuentro en 1999, a través de ellos podremos conocer desde como se conocieron, como acabaron y su impresión a reencontrarse. Pero lo que mas me ha gustado ha sido poder ver la transformación de los personajes en estos dos periodos de tiempo. Sinceramente Sara ha sido mi favorita no por ser la prota sino por todo lo que tuvo que pasar como se demuestra que eso la hace madurar y ser más segura de si misma y en cuanto a los secundarios Loli, Yoli y Carlos me han sacado unas cuantas risas. En resumen, una adictiva novela super romántica que os enganchara y que ahora mismo se encuentra en mi top 5 de lecturas del año ¡super recomendable! #bookstagramespaña #morella #libros #shelfie #books #romancebooks #bookish #sea #pueblo #castellon #boda #wedding #amor #booklover #bookstagrammer #bookissexy #librosenespañol

Una publicación compartida de bookisses97 (@bookisses97) el

Hem vist a les xarxes que avui s’ha publicat un nou llibre ambietat a Morella! Si te quedas en Morella… és la nova novel·la de l’escriptora gallega Teresa Cameselle.

Què ocorre quan coneixes a l’amor de la teva vida massa aviat?

Sara i Javier es retroben deu anys després que el seu romanç juvenil acabés en desastre. Ella ja no és la dolça adolescent que li va lliurar el seu cor sense condicions. Ell ja no és el jove encantador que va caure rendit als peus de la noia més bonica de Morella. Veure’s de nou els farà recordar aquell estiu en què es van enamorar, dies de passejos, gelats de maduixa i música pop. Però també tot el que va venir després: els errors que van cometre, l’oposició dels seus pares…, fins a arribar a la llarga i dolorosa separació que els ha convertit en estranys. Sara intenta mantenir a Javier allunyat de la seva nova vida, però ell té molt clar el motiu pel qual ha tornat al lloc que considera la seva veritable llar, i aquesta vegada vol quedar-se a Morella per sempre.

Directe