Qué hacer en Morella

¿Cómo? ¿Que no sabes qué hacer en Morella? El canal de televisión local de Morella, nord · la televisió comarcal, también piensa en ti. Y cada semana emite un programa para que sepas todo lo que puedes hacer en Morella y comarca.

De esta manera, Qué hacer en Morella tiene secciones fijas como aquella información relativa al Castillo y las murallas, los museos de la localidad, la Iglesia Arciprestal… Además, se incluye información de temporada específica de verano, de primavera, del otoño o del frio invierno morellando.

Una parte central del programa es la agenda, con recomendaciones de qué hacer en Morella cada fin de setmana concreto, que se completaran con un apunte relativo a la actualidad turística comarcal. El programa además, recodará el ciclo festivo anual con propuestas futuras que no te debes perder en próximos viajes a Morella.

Periodistas locales te explican la agenda con las particularidades del fin de semana y, además, te enseñan en imágenes todo lo que no te puedes perder y todo lo que necesitas saber durante tu estancia.

Puedes ver el programa Qué Hacer en Morella en diferentes horarios, entre los que ¡seguro que encuentras uno que se adapta a ti!. Encontrarás información sobre el canal donde se sintoniza nord · la televisió comarcal en tu lugar de alojamiento.

Los horarios de emisión són los viernes a las 20:00, las 23:30 o las 02:00 horas. Los sábados a las 09:00, las 12:30, las 16:30 o las 23:30 horas o los domingos a las 09:00 y a las 10:30. O también, a cualquier hora desde tu móvil, tablet u ordenador portatil en quehacerenmorella.com. Los festivos y sus vísperas funcionaran como viernes y domingo respectivamente.

Este programa de televisión completa la publicación en papel Qué Hacer en Morella y a la web quehacerenmorella.com. ¡No dudes en verlo!